Capitalizá un arreglo de emergencia con creatividad

Vino el plomero y enunció la frase más temida: “Hay que romper la pared”. ¡No entres en pánico! ¡No salgas a recorrer casas de azulejos por unidad buscando aquel antiguo diseño que ya no aparece!

También te puede interesar: Cocinas chicas, grandes ideas

Aprovechá la ocasión y agregale una intervención vertical a tu baño que lo renueve completamente. Aunque la reparación sea puntual y no implique quitar azulejos o picar de piso a techo, podés inspirarte y avanzar más allá de la zona de trabajo. Una posibilidad es agregar una franja vertical en la zona de ducha combinando los materiales disponibles.

También te puede interesar: Dale transparencia a tu baño con ladrillos de vidrio

Si tu baño se recubrió con azulejos, sumale venecitas, cantos rodados, una suma de ambas o nuevas piezas de diseños diversos que compongan un patchowork. Hay quienes renuevan el baño con un trazado dentro del box pero hay quienes se animan y avanzan un poco más allá. Un detalle pequeño pero con presencia es agregar un nicho o subrayar alguno ya existente con el mismo material. También puede sumarse a estantes o paredes.

Otra opción es incluir la nueva textura en el piso de la ducha. Pero hay audaces que redoblan la apuesta y salen de los limites. ¡Literalmente! Agregan una franja recta en el piso del baño; dibujan un derrame de color sobre el zócalo y el suelo; trepan al ventiluz; y los hay que se permiten salir incluso de la geografía ¡del baño!

También te puede interesar: 6 ideas simples para renovar tu baño

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *