Azulejos adhesivos y renová el baño o la cocina

Romper. Polvo y tierra. Y un presupuesto abultado. Podés renovar tu casa esquivando ese tridente del terror con una solución económica y simple: azulejos adhesivos. Los diseños son infinitos, la colocación apta para todo público y el resultado excelente. No es necesario encarar una reforma con todas las de la ley para darle un giro de 180 grados a la decoración de tu baño o tu cocina. Podés recurrir a una solución de mediano plazo, por poco dinero y con una técnica sencilla de resolución. Solo hace falta decidirse.

También te puede interesar: La cocina integrada: una pecera de vidrio y metal para dividir sin separar

También te puede interesar: Mudá la cocina a tu terraza

Al alcance de la mano

Los azulejos adhesivos se encuentran en las plataformas de venta online o en empresas especializadas que se anuncian por internet. Ofrecen no solo un catálogo casi ilimitado de diseños, sino que además trabajan todas las medidas de piezas e incluso proponen tiras y superficies sui generis. Para comprar, hay que calcular la superficie a cubrir o las piezas a renovar. Se hacen por pedido y están listos en pocos días. De modo que, manos a la obra con la colocación.

También te puede interesar: 6 tips para que un baño parezca más grande

Tres pasos simples

La técnica es simple: el primer paso se centra en la limpieza profunda de la superficie. Cuando la piel está preparada, se aplica el azulejo adhesivo por un borde y lentamente se acompaña el pegado de toda la pieza con la mano. Por último, un paño seco se aplica en círculos por todo su trazado para disolver o evitar burbujas de aire. ¡Y listo!

Ambiente completamente nuevo en tres simples pasos. No solo se aplican sobre las paredes, también pueden acompañar el recorrido de la bañera, la tapa de una mesa que es necesario rejuvenecer y, por qué no, el recorrido de una escalera a la que le falta presencia. Animate a encontrar nuevas ideas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *