Deco para las Fiestas: poné a tono tu baño con sencillos trucos

Si tenés invitados, no te olvides de decorar el baño para estas Fiestas. Desde propuestas muy nutridas, hasta pequeños detalles que hacen la diferencia, conseguí que la celebración llegue a todos los rincones de la casa. Con pocos detalles, podés sumar a la fiesta este espacio imprescindible y muchas veces olvidado en la decoración.

También te puede interesar: Decorá tu mesa navideña con un centro handmade

Cintas de trazos navideños, algunas ramitas de pino o de arbustos del jardín, moños, flores o velas son recursos sencillos que con una presencia sutil integrarán el baño a la celebración.

La presencia de los detalles

No es necesario desplegar un repertorio enorme: un toque en los rollos de papel, en el toallero o sobre la mesada transmitirán el mensaje de celebración con contundencia.

También te puede interesar: 6 tips para que un baño parezca más grande

Pero si preferís algo con mayor protagonismo, las posibilidades se multiplican. Guirnaldas para el marco del espejo pueden dialogar con los colores de toallas y cortinas. Sobre la mesada, frascos de vidrio poblados de adornos, velas, candelabros y cintas que acompañen floreros nutridos.

También te puede interesar: Tendencias: Decile sí a la madera en el baño

El brillo de las luces

Por supuesto, podés sumar luces capitalizando la presencia de tomas que están a alturas y distancias diferentes a las del resto de los espacios de la casa.Finalmente, los colores tradicionales se suman a casi cualquier apuesta cromática: rojo, verde y blanco para los adornos y detalles compondrán un discurso propio y evidente. ¡Estamos en tiempos de Fiestas!

También te puede interesar: Dale transparencia a tu baño con ladrillos de vidrio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *