Cinco ideas para que tu baño te acerque al mar

Aprovechá el verano y llená de playa y mar cada rincón de tu casa. Con algunos detalles y sin grandes presupuestos, podés componer un baño playero en el que relajarte todo el resto del año.

¡Manos a la obra!

Primero, los colores. Tanto la gama de los tonos marinos como aquellos más neutros (beige, off white, amarillos claros) mandan en este universo. No es necesario que pintes todo el espacio aunque siempre es bueno renovar la pintura si ha llegado el momento. Los colores y el mar Aquí, podés elegir una cortina de ducha a rayas horizontales azul marino, venecitas celestes (incluso podés recurrir a azulejos adhesivos) o un simple machimbre de tablas con acabado rústico sobre la bacha.

También te puede interesar: 6 tips para que un baño parezca más grande

Un detalle hace la diferencia

Si preferís recursos más simples, cuadros, algunos objetos bien elegidos y esos caracoles que traés, pueden ser un excelente segundo paso. Incluso estrellas de mar de las que venden en las casas de recuerdos son un elemento sencillo que marca su presencia.

Caracoles, estrellas y arena

Para aquellos que se sienten habilidosos, las posibilidades son muchas. Marcos de todos los tamaños y bastidores se consiguen en madereras y en plataformas de venta online. Solo hay que animarse con un poco de pintura y dejarse llevar. Y si los resultados son buenos, ¿por qué no un espejo lleno de caracoles? Una tercera posibilidad son dos o tres estantes blancos que ofrecen muchas posibilidades para imaginar un rincón marino.

Además, permite acomodar esas pequeñas “cositas” que siempre dan vueltas por la mesada del baño. Dos objetivos en un único recurso.

También te puede interesar: El paso a paso de la reforma del baño

La grifería ideal para este estilo

Temple, el juego para lavatorio de pared, se adapta perfectamente a este estilo joven y fresco. Se puede colocar en la pared o sobre la mesada. Y si, sumás todo el juego de accesorios y la ducha (hay variedad para elegir modelos y diseños) ¡tu baño será la envidia de todos!

Anclas, faros y peces

Para los más explícitos, el punto cuatro con un repertorio de objetos con clara connotación: una estructura con forma de faro que permite el guardado e incluye un fanal en la cúspide; un par de viejos remos que puede funcionar como perchero; ganchos para colgar con forma de ancla, un colgador con figura de olas, o un espejo que replica la silueta de un pez. Por último, el quinto es para los más valientes (¡realmente valientes!): algunas ideas radicales que, sobre todo, son bastante divertidas.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *