En el baño y en toda la casa: llegó la hora del locker

Si te cruzás con unos antiguos casilleros de chapa que un club o una escuela han descartado, no los dejes pasar: los lockers pueden darle nueva onda a tu casa, desde la cocina y el baño hasta la sala o los dormitorios.

También te puede interesar: Independizá la cocina con una pared de hierro y vidrio

En el baño

Con el óxido original o con un buen tratamiento con antioxidantes y pinturas de colores, los casilleros pueden ofrecerte grandes espacios de guardado y una presencia singular que aporte en tu baño una identidad informal con toques industriales. Hay quienes optan por los tonos pasteles y los hay que prefieren una propuesta multicolor para puertas cuadradas o rectangulares. Las opciones son muchas y todas se pueden aprovechar.

De la cama al living

Con un poco de ingenio y buen tino al momento de pintar, los lockers pueden construir un hall de acceso donde antes no lo había. Además de funcionar como espacio para colgar abrigos, carteras y paraguas, ayudan a organizar la llegada o la partida.

También te puede interesar: Tips para elegir la grifería más adecuada según el estilo de tu baño

Cocinando

Incluso en la cocina se presentan como una alternativa inmejorable y económica para multiplicar las alacenas y estanterías. Además, pueden funcionar con flexibilidad como bajomesada.

Y si pensás que el único espacio esquivo es el dormitorio, dales una oportunidad porque las dimensiones de los casilleros pueden ayudar a organizar la ropa por estaciones o por frecuencia de uso generando, además, rincones propios para el calzado, accesorios y ropa de cama. Un verdadero todo en uno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *