Cómo hacer que el baño se transforme en un spa

Si llegó la hora de revisar el diseño del baño, no pierdas la ocasión de modificar con sutiles cambios el box de ducha y ganar un impensado spá urbano y doméstico que cambiará tu modo de relajarte. Para eso, no necesitás inversiones desproporcionadas: la línea FV Spa design tiene todo lo necesario para descubrir tu placer.

El corazón de esta instalación se encuentra en los sistemas termostáticos para la ducha que permiten el bloqueo de la temperatura caliente, impidiendo elegir accidentalmente una temperatura superior a 38ºC.

La clave de estos equipamientos es la posibilidad de recibir distintas lluvias simultáneas que producen estímulos. Así, no sólo se cuenta con la que proviene de arriba y cae sobre la cabeza, sino también duchas laterales, masajeadoras, de diferentes temperaturas, entre otras. Al combinarlas, se producen efectos en el cuerpo que son muy benéficos.

Las duchas pueden combinarse capitalizando lo mejor de cada sistema. Por un lado, las articuladas de dimensiones generosas (300 mm. de diámetro) que generan una caída suave y totalizadora sobre la superficie del cuerpo. Una verdadera caricia de agua templada, homogénea y sostenida.

Otra alternativa son los duchadores manuales de accionamiento automático: permiten el acompañamiento puntual por cada zona del cuerpo con una caída centralizada del agua que focaliza la caricia a gusto.

Finalmente, las duchas corporales masajeadoras son imprescindibles: instalados sobre la pared, se presentan como dispositivos que expulsan agua a gran velocidad y en ritmos intermitentes, que al impactar contra el cuerpo, masajean la musculatura.

La estimulación de la circulación arterial. La relajación de los músculos. La limpieza y apertura de poros que permite la eliminación de toxinas. La lucha contra el cansancio y la tensión nerviosa… las ventajas de un spa doméstico son muchas. Y tu cuerpo las va a descubrir con placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *