Urbano, el estilo para los baños contemporáneos

Antes de evaluar enormes presupuestos e intervenciones de varios días para renovar el baño, es prudente preguntarse si no llegó el momento de hacer una apuesta distinta: un juego de grifería con líneas de diseño audaces puede aportar personalidad y una dosis de estilo de una manera práctica y mejor enfocada. La línea Urbano y Urbano Lever son una alternativa ideal para refundar un espacio apenas con un delicado toque.

 

De trazado casi escultórico, con bases cuadradas anchas que se angostan paulatinamente, Urbano se caracteriza por las líneas rectas en los volantes (de una o cuatro alas) de los juegos de lavatorio y de unas suaves y sutiles curvas en las canillas de lavatorio y duchas.

Esta definición alcanza a la ducha cuadrada también, de 30 centímetros de lado, que genera además de una caída regulada y caudalosa de agua, una presencia destacada en el baño. Imposible no mirarla.

La serie, disponible en el tradicional cromo pero también en un más personal rose gold, se complementa con una singular línea de accesorios que no pierden protagonismo. Toalleros de aro o barral con soportes cuadrados y casi piramidales que se repiten en las perchas, jabonera y portacepillos generando un lenguaje único y de personalidad inusual para elementos diversos y específicos.

La belleza y tecnología son las principales cualidades de este conjunto en el que predominan las líneas suaves y un acabado que le otorga un aspecto armónico y refinado. Es ideal para quienes busquen tener un baño moderno, personal y distinto.

 

 

2 comentarios en “Urbano, el estilo para los baños contemporáneos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *