Estilo romántico: griferías y bañeras con patas, un combo para suspirar

Hay decisiones que lo cambian todo. La llegada de una bañera clásica y con patas imprime estilo al baño: viste de elegancia, se convierte en el centro de las miradas, y define la clave estilística del espacio. Sin embargo, esa centralidad también implica el acomodamiento de todo el resto de los elementos. Encontrá la grifería adecuada para acompañar a esta diva indiscutida.

Las hay antiguas y modernas. Simétricas o de diseños menos tradicionales. Con patas de metal o en colores. Las hay blancas, negras y de tonos intensos. Sin embargo, lo que queda claro es que la grifería debe acompañar desde sus líneas y estilo. Y los modelos no son tantos.

El juego Vermont Lever para bañera y ducha, de dos llaves y transferencia, presenta un trazado ideal con suaves curvas en los brazos y picos, y cuerpos voluminosos para los volantes y lluvias articuladas. El cromo de las piezas combina elegantemente con las superficies pintadas de los volantes. Apenas un detalle que hace realmente la diferencia.

 

Por su parte, la serie Liberty para bañera con ducha manual, y llaves 3/4″ de cerámica para gran caudal, presenta un pico que se eleva en una curva suave dejando atrás un tornillo elegante y volantes que se ensanchan en los extremos. El anillo decorativo del pico y las campanas de los volantes acentúan con lineas piramidales.

 

Dos propuestas distintas, pero con la presencia necesaria para acompañar a una bañera con patas y componer, juntas, el corazón más elegante de un baño con personalidad.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *