La cocina minimalista: el estilo que potencia la simplicidad

Orden, simplicidad y una combinación de colores y materiales son las claves para crear una cocina minimalista que nunca pase de moda. Un tip muy importante es mantener el espacio despejado ya que es fundamental que todo se vea en orden y limpio. Para esto es fundamental diseñar el equipamiento a medida y crear espacios de guardado para los enseres y los electrodomésticos. Otro accesorio a tener en cuenta es la grifería que debe ser acorde al estilo minimalista.

Tal es el caso de la grifería Temple, cuyas características responden a este estilo y transmite sencillez. De líneas puras y cuidado diseño, es una opción monocomando de pico cortado y curvo que remarca la caída del agua, suave y espumante, hacia la pileta.

Grifería para cocina Temple monocomando.

Una segunda opción es Libby, ideal para estas cocinas con pocos elementos pero de cuidados detalles.También monocomando su simpleza y elegante diseño se adapta a la perfección a este estilo de cocina contemporánea.

Grifería para cocina Libby monocomando.

Temple y Libby son diseños minimalistas y neutros que pueden acompañar mesadas del mármol, granito, piedra, metal o madera. Funcionales y de alta tecnología, estos modelos perduran en el tiempo otorgando a la cocina un elemento de alto diseño que se destaca dentro de la simplicidad del conjunto.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *