Elegi una grifería perfecta para tu baño en suite

Cuando un baño forma parte de una suite, entonces, además, se integra a un concepto más amplio que lo contiene y lo define. Un error repetido es el que impulsa a pensar los distintos espacios de un sector de dormitorio, vestidor, circulaciones y baño como un rompecabezas de piezas singulares que no encastran. En lugar de eso, la idea debe apuntar a componer una unidad definida por un estilo que contenga a cada una de esas situaciones. Y en este desafío, la grifería es determinante.

Es cierto que, al momento de elegir los componentes como bañera, bacha y llaves, puede optarse por modelos específicos: modernos, net, románticos, barrocos… Sin embargo, hay líneas que con mucha soltura, se integran a distintos registros simplificando la tarea de equipar el baño. Te presentamos tres que son ideales para tu baño en suite.

Alerce

Propone un repertorio de llaves de bañera, de ducha, de lavatorio y de bidet que, con sus líneas rectas, se integra sin esfuerzo a un estilo contemporáneo pero también a un proyecto más tradicional. Los volantes terminados en forma de cruz con base circular aportan trazos modernos pero no radicales. Por su parte, los brazos de las duchas y de las canillas del lavatorio y del bidet matizan con suaves curvas que, además de ser funcionales, establecen un diálogo de líneas muy apropiado para distintas propuestas. Por último, los cuerpos de ducha ofrecen la posibilidad de acentuar una u otra tendencia. Recto y moderno para el modelo de ducha manual, cilíndrico y suave para la ducha tradicional (nuevos casinos en línea).

Oregon

Esta línea apuesta por una alternativa casi universal: cuerpos cilíndricos bajos, terminación cromo siempre de una elegancia generalizada, bases circulares y brazos que componen un ángulo de unos 110º con carácter. La elegancia de esta familia es clara y su presencia no tiene estridencias. Por eso, parece ideal para habitar baños de estilos muy definidos así como propuestas más discretas en sus recursos. Por otra parte, reciben sin conflictos a otros complementos como los artefactos de iluminación y los muebles, adaptándose la simplicidad de sus líneas suaves a casi todas las ideas.

Alesia

Por último, una alternativa distinta y un poco más audaz. Con líneas más escultóricas, los modelos de la línea Alesia presentan nuevamente volantes en forma de cruz pero más delgados y refinados. Los cuerpos, de delicadas formas cónicas, parecen trepar desde las mesadas o las paredes cargados de elegancia.

Por su parte, los cuerpos de las canillas mantienen los trazos cónicos de las bases alargándose como cuellos de cisnes. Y en el caso de las ducha articulada, ofrece además una generosa superficie de caída de agua. Tanta personalidad es ideal para suites neutras que apuntan a un puñado de focos de interés aquí y allá. For more information read Classic Plumbing

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *