La mejor grifería para una cocina mini

Cuando no hay espacio suficiente, cuando cada centímetro cuenta, elegir un modelo de grifería que brinde todas las prestaciones necesarias pero no ocupe casi nada es determinante en una cocina pequeña pero funcional.

El espacio es un lujo y lo saben de sobra quienes eligen vivir en superficies menores, funcionales y de fácil mantenimiento economizando no sólo dinero sino también tiempo y energía. Por eso, es importante elegir las instalaciones que capitalicen cada centímetro ocupado aportando las mejores prestaciones y simplificando su mantenimiento. Si tu cocina no es tan grande, optá por una grifería que se acomode sin demasiadas demandas y te permita disfrutar de todo lo que necesitás.

 

Una alternativa ideal es el juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil B3 FLOW que presenta dos modelos: uno más alto y otro más bajo. Sus líneas contemporáneas y neutras se acomodan a la perfección a los estilos más variados de arquitectura interior y la alternativa de algo menos de 15 centímetros de alto y la de 22 centímetros permiten adaptar su presencia a las mesadas y accesorios más diversos.

Otra opción es el modelo B2 NEWPORT que también presenta un juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil que, gracias a un prolongador, vuelve a presentar dos modelos: 16 centímetros y 22 centímetros. Aquí, el cuerpo cromo del comando tiene una presencia más imponente aunque sus líneas curvas suavizan su vinculación con el resto de los elementos que pueblan la mesada. Además, ciertos toques rectos (en la manija y en el recorrido del brazo) generan un estilo más contemporáneo.

Por último, el modelo 90 SWING, versátil y complementario, ofrece tres alternativas diferenciadas: por un lado, el juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil; luego, el juego monocomando para mesada de cocina de dos agujeros, también con pico móvil.

Y finalmente, el juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil y rociador manual extraíble que permite un uso más inteligente del agua focalizando la caída en maniobras de lavado de vajilla y también de alimentos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *