Cuáles son las últimas tendencias para baños

Si el objetivo es renovar la apariencia del baño, aquí unos tips para no equivocarse:

Para los muebles, la propuesta son los diseños minimalistas. Darle prioridad a la sencillez, y a las líneas definidas, generando una sensación general de mayor espacio. El mismo criterio se puede aplicar a las griferías, a las cerámicas y a las duchas de gran tamaño, que marcan la tendencia en este estilo.

AMBIENTACIONES FERRUM-21
Modelo Marina de Ferrum en las cerámicas, combinado con la línea Nerea de grifería y la ducha articulada de FV

Si bien los baños despojados tienden a una imagen contemporánea, es posible combinarlos con elementos vintage mezclando así lo moderno y lo antiguo en un mismo espacio.

fusion vintage minimalismo
Un equilibrio entre antiguo y moderno es el concepto más popular de 2016. Foto: grupoinventia.es

Con respecto a productos novedosos, un elemento que marca tendencia en la actualidad es el parquet cerámico, que consisten en una cerámica con aspecto de madera, que es ideal para los pavimentos y los revestimientos más exigentes, ya que es resistente al desgaste, al deslizamiento y a los impactos.

parquet-ceramico-porcelanosa2
El parquet cerámico de Porcelanosa viene en variedad de estilos.

En cuanto a los colores, el blanco y el negro con toques de color son la clave para este año. Otra tendencia son colores claros y los tonos pastel, así como también agregar colores más llamativos. El objetivo es proporcionar color a una base clara.

 DOMINIC 2

FV_08

Se puede usar mucha creatividad a la hora de combinar diseños. Con estos consejos, esperamos que puedas hacer de tu baño un lugar encantador y con estilo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *