Duchas Spa: Hacer del baño un momento de relax

Con la aparición de nueva tecnología a cada momento, la capacidad de transformar nuestro hogar en un lugar de confort es cada vez mayor. Un ejemplo de esto son las duchas modernas estilo Spa, que te dan la posibilidad de agregar a la higiene, conceptos como salud y bienestar.

0626_88 ambientada (en baja)
En la foto: Kit Spa de FV

La principal característica de este diseño de ducha –que puede ser muy variado- es la presencia de distintas lluvias simultáneas que producen estímulos. Así, no sólo se cuenta con la que proviene de arriba y cae sobre la cabeza, sino también duchas laterales, masajeadoras, de diferentes temperaturas, entre otras. Al combinarlas, se producen efectos en el cuerpo que son muy benéficos.

Entre los principales beneficios para la salud, se pueden mencionar los siguientes:

  • Estimula la circulación arterial
  • Relaja los músculos
  • Abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas
  • Combate el cansancio y la tensión nerviosa
  • Alivia dolores musculares
  • Combate la celulitis
0128.08 CR ambientada (cabina) 1.jpg
Ducha Arquis de FV y Jets masajeadores FV

Las duchas pueden ser combinadas o separadas (ducha superior con una con barral). La ducha superior puede tener distintos formatos, algunos son amplios estilo plato y abarcan mayor superficie, mejorando la experiencia de ducha. Sobre la pared, se pueden agregar los denominados Jets masajeadores, que consisten en dispositivos que expulsan agua a gran velocidad y en ritmos intermitentes, que al impactar contra el cuerpo, masajean la musculatura.

Para combinar todos los dispositivos, se utiliza la llave de derivación y la termostática, con las cuales se puede seleccionar desde dónde viene el agua y en qué temperaturas. De esta manera, cada ducha puede ser una experiencia diferente, según cada necesidad.

Las duchas Spa son un gran complemento para cualquier tratamiento de relajación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *