Se celebrará en Entre Ríos un festival de diseño y arquitectura

El festival de arquitectura y diseño Hello Wood llega por primera vez a la Argentina. Entre el 4 y el 12 de marzo de 2017,en Ceibas, Entre Ríos, se llevará a cabo el festival de arquitectura y diseño Hello Wood. Allí arquitectos, artistas, diseñadores y estudiantes de distintos lugares del país se reunirán para formar parte de este “campamento” al aire libre que funciona como un programa educativo y social.

hellowood

Hello Wood nació en Hungría en 2010 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un programa reconocido a nivel mundial. Hace unos meses se realizó un encuentro en Budapest, donde participaron casi 1.000 personas. Además, en el mundo ya hay más de 100 estructuras creadas en estos festivales. El objetivo es que la gente interactue realizando construcciones de madera en forma libre y experimental. El programa es creativo y social y participan estudiantes, profesionales y miembros de la comunidad donde se realiza el evento.

hellowood3

El tema de la edición argentina es Con-tacto y tratará de las diferentes formas en que las cosas y las personas crean vínculos. La madera es el material y nexo para que esto suceda. Los organizadores son la diseñadora industrial Bea Palacio, junto a los arquitectos Mercedes Palacio y Jerónimo Fanelli, del colectivo creativo TACADI y Marcos Llerena, de la agencia Mandarina.

El campamento es apoyado por la Facultad de Arquitectura y Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Para más información: Hello Wood Argentina

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *