Dale transparencia a tu baño con ladrillos de vidrio

Tuvieron su época de esplendor y luego, mansamente, se volvieron una figurita no siempre apreciada en la decoración. Sin embargo, los ladrillos de vidrio se renovaron y suman color, formas y propuestas novedosas para mejorar la iluminación de un baño o componer juegos de luces, sombras y colores en cualquier ambiente de la casa. ¡Decile sí a la transparencia!

También te puede interesar: Baños premium: las claves para tener uno en casa

Ondulados. De bastón fino. Con burbujas. A cuadritos. Nube. Liso satinado u ondeado satinado. En colores. De forma cuadrada o rectangular. Las opciones no faltan para sumarlos a la casa.

Ducha con transparencias

El uso más frecuente los encuentra dándole forma a la pared que encierra, total o parcialmente, la zona de ducha. Hay quienes recurren a los modelos claros y construyen una estructura clara y tradicional pero también los hay que los combinan con venecitas y se juegan por un recorrido curvo. Aquí también las alturas son a gusto: de un metro y medio, menos o incluso hasta el techo.

 

 

También están quienes prefieren una trama homogénea y quienes desafían las formas y componen verdaderos patchworks de texturas y recortes.

También te puede interesar: Cuáles son las últimas tendencias para baños

Un vitreaux

Como vienen en colores, principalmente marinos pero también los hay ocre, rojo y amarillo, es frecuente que las estructuras en el baño recurran a los tonos azules y verdeagua. Una buena idea es mezclarlos entre si o incluso animarse a formar figuras y guardas.

También te puede interesar:Gigantografías: ¡Hay un paisaje en mi baño!

Para los expertos, se pueden enlazar los recorridos de una guarda de venecitas con otra de ladrillos al tono. Lo importante es tener en cuenta que las estructuras de ladrillo no impiden el paso de la luz (sea natural o generada desde una lámpara), pero matizan su intensidad y la tiñen si se opta por bloques de colores. Eso generará nuevas situaciones en el baño que hay que considerar antes. Un verdadero juego de luces y sombras. Un vitreaux de piezas grandes e imponentes. Para los sofisticados: ¡ladrillos con luces de led!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *