Cómo elegir los accesorios para el baño

Elegir los accesorios para el baño puede ser una tarea sencilla si en el momento de elegir optamos por los que se complementan con la grifería que vamos a utilizar. Cada línea de FV tiene sus accesorios diseñados especialmente y también hay una variedad de diseños que se complementan con diferentes modelos. De todas formas, siempre es bueno tener en cuenta algunas claves para no equivocarse:

Cuando el vanitory y la mesada son largos, se puede reemplazar el aro por un toallero barral. En la imagen, griféria y accesorios Línea Temple.

También te puede interesar: Claves de los diferentes tipos de instalación para las griferías

Cuáles son los accesorios que no pueden faltar

Los imprescindibles son: el portarrollos y los toalleros percha y barra (si el baño es grande o son varios en la familia, es mejor considerar colocar más de uno). Se recomienda que la jabonera y el porta cepillos sean de la misma línea y de aplicar a la pared para liberar espacio en la mesada del vanitory. También se puede colocar un aro para las toallas de mano.

También te puede interesar: Paso a paso: Cómo limpiar una boquilla de grifería obstruida con sarro

A qué altura hay que colocarlos

Esto depende de cada baño y de cada usuario pero hay algunas medidas recomendables para tener en cuenta. Por ejemplo:

  • La altura ideal del portarrollos es a 70 cm del piso.
  • El aro para toalla de mano a la misma altura de la mesada del vanitory para facilitar su uso.
  • Los toalleros percha se pueden distribuir según más convenga, por ejemplo cerca de la ducha o del vanitory y a 1,20 metros del piso. Hay que tener en cuenta la altura de los enchufes y d elos interruptores.
  • Las perchas se colocan según la estatura de cada persona, siempre por encima de la cabeza.

Todos los accesorios de FV tienen su instructivo de colocación.

Cómo se limpian

Si queremos que duren mucho tiempo, el mejor procedimiento es el mismo que se utiliza para las griferías: paño húmedo con jabón o detergente. Nada de productos abrasivos.

Grifería y accesorios Línea Liberty, para los baños clásicos y elegantes.

Estilos

Hay para todo los gustos. Pero lo más importante es saber de antemano que cuál es el estilo de nuestro baño (romántico, vanguardista, vintage, etc.) y que línea de griferías vamos a colocar, y elegir en función de estas condiciones para que la ambientación resulte armónica.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *