Línea Lenga para la cocina: elegís tu color y ahorras litros de agua

El agua corre mientras las frutas, verduras y hortalizan van y vienen debajo del chorro. La cocina requiere de una higiene rigurosa y la postal es frecuente, pero se impone un uso mucho más racional de los recursos naturales y, para eso, la tecnología es una ayuda clara. Asomate a los rociadores manuales de la línea Lenga.

La utilización de rociadores manuales cuando se trata de la limpieza sectorizada acentúa la higiene localizando la tarea sobre las zonas que requieren intervención y, además, permite un importante ahorro de agua controlando la duración del chorro y su intensidad. Casi no hay líquido que se desperdicie.

De este modo, tanto las verduras como la vajilla reciben una cantidad de agua suficiente, focalizada y de intensidad necesaria para acentuar el lavado sin necesidad de desperdiciar recursos.

Aunque no es la única propuesta, la línea Lenga presenta un juego monocomando para mesada de cocina, con pico móvil y rociador manual extraíble y cinco mangueras de colores intercambiables incluídas que permiten renovarse sin gastar un peso extra. Rojo, negro, gris, blanco y verde, el brazo movil se viste a tu gusto.

Por otra parte, el rociador incluye la presencia de un aireador que amplía la superficie del agua a partir de la incorporación de aire evitando los chorros que circulan directamente hacia el desague. Su filtro protector interno retiene las partículas de gran tamaño y distribuyen el agua de forma regular. De este modo, la boquilla de 7 litros por minuto logra un ahorro de hasta el 30 por ciento del consumo, mientras que la boquilla 5 litros por minuto alcanza a un 50 por ciento de ahorro.

Ahorro, higiene más efectiva, limpieza inteligente y diseño: un combo seductor con muchas posibilidades para tu cocina.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *